lunes, mayo 12, 2008

Clase 12 de Mayo

  • Planificación de sesiones de entrenamiento
  • 6 grados de separación
  • Control 2

Para comentar: Si hubiera que elegir la(s) variable(s) más importante(s) para elegir a un proveedor de capacitación, ¿cuál(es) sería(n)?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se debería realizar un estudio de cotización de la mayor cantidad de proveedores de capacitación , conjugandose los factores de calidad y costo, todo lo anterior partiendo de la base que se conocen las variables y condiciones de capacitación que son requeridas por la organizaíón.
Antonella Vallejos.

Anónimo dijo...

En primer lugar, habría que hacer un catastro de los proveedores que tengan dominio del tema en que se quiere capacitar y la metodología que emplee para conseguir los objetivos (lugar, modalidad, evaluación del proceso, etc.), o sea en la expertice del proveerdor. Luego, seleccionar las ofertas que se adecúen al presupuesto del que se dispone.

Iván Buzio Urrutia

Anónimo dijo...

-Valores.
-Dominio del tema.
-Experiencia de los entrenadores como tales.
-Disponibilidad de espacio fisico.
-tiempos de implementacion.
-presupuesto.

Diego Andrade. :D

Unknown dijo...

-Costos y experiencia.

Anónimo dijo...

experticia, calidad y costo

carolina rodriguez mazuela

Anónimo dijo...

a mi parecer se deberia realizar un estudio de cotización para ver la cantidad de proveedores de capacitación, para asociarlos a los costos, experiencia, calidad, experticia, para luego ver el presupuesto que se dispone y asi tener a los mejores

Hans Muñoz

Anónimo dijo...

Se necesitaria tener la informacion de proveedores que tengan las competencias adecuadas para realizar la capacitacion junto con la metodologia que emplean y considerar el grupo al cual se realizarà la capacitacion con sus respectivqas caracteristicas y tipos de aprendizaje.
tambien considerar el presupuesto y recursos disponibles para utilizar en el programa.

Cristóbal Merlet.

Anónimo dijo...

las variables mas importantes para elegir a un proveedor de capacitacion serian
- experticia y experiencia
- diccion y buena comunicacion
- capacidad de manejo de grupo
- la metodologia
- los costos
estre otros

Rosario Jensen C

Anónimo dijo...

Para elegir mi proveedor en capacitación tomaría en cuenta:

Costos: tanto para mi como empresa, como para mis trabajadores en cuanto al tiempo que deberán dedicar a la capacitación.
Experiencia tanto de la organización como de los relatores de ésta. además de las experiencias previas en mi organización con las capacitaciones.
Estudiar el ámbito en donde necesito realizar la capacitación para analizar si requiero utilizar relatores internos o externos, y de ser internos ver la mejor forma de prepararlos.
Así como también si el o los proveedores se ajustan a las necesidades de mi empresa.
Esto es entre otras opciones, ya que no puede ser una desición al azar porque en lugar de beneficiar a mi organización puede perjudicarla.

Anónimo dijo...

Creo que las variables más importantes para escoger a un proveedor de capacitación serian: la experiencia del entrenador, poseer de una buena comunicación, los costos y disponiblilidad de tiempo y espacio.

Nicole Larach B.

Anónimo dijo...

Se deberian considerar factores curriculares :
- calificacion y certificaion para realizar el entrenamiento
-especificacion de de la tarea a desarrollar

,de costos, disponibilidad de tiempo y espacio fisico, experiencia, etc.

Felipe Morales

Unknown dijo...

COSTO, METODOLOGIA DE ENSEÑANZA Y AFINIDAD CON LA CULTURA Y LOS VALORES DE LA EMPRESA

Anónimo dijo...

Obviamente las varialbes de precio y producto so nlas primeras que se deben tener en cuenta, quien es el que entrega mas por menos, obviamente es primordial la calidad del producto, junto a la evaluacion y el total del mismo, ademas de analizar las ventajas a largo plazo.

Anónimo dijo...

Analisis de propuesta técnica y Analisis de propuesta económica.
A mi juicio, siempre debe tener un mayor peso al momento de tomar la decisión, los aspectos tecnicos , de contenidos, metodológicos, y de aseguramiento de resultados, más que la propuesta económica, que si bien, es importante, es altamente negociable, transable o modificable.

Marco Montalva

Anónimo dijo...

en la eleccion se debe estudiar
costos
experiencia de relatores
dominio del tema
metodologia.
trinidad.

Gustavo Olivares dijo...

Se deberia de ver la experiencia que tiene la consultora y sobretodo en relacion a la tematica que se esta requiriendo, empesas similares a la que tengo para poder medir o comparar posibles niveles de perfeccion y manejo en el tema.
por otro lado estan los costos, ya que si bien puden haber consultoras que sean muy parecidas, sus costos pueden no serlo, o no ser necesariamente lo que se dice "de lo caro bueno"
Por ultimo y no menos importante, la calidad de las personas que trabajan para la institucion, fijarse en que personas harian el curso, su especialidad y experiencia.


Gustavo Olivares

Anónimo dijo...

en la eleccion se debe estudiar los
costos, la experiencia de los relatores,la experiencia en el area y la metodologia que se va a usar si es la mas idonea.
carolina villas